Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2018

Jorge González reaparece con nuevos proyectos: “música ambient” y libro sobre gatos

"Es un milagro que la gente aún me recuerde", señaló el artista.

Por
Compartir

Alejado de las cámaras desde que sufrió un infarto isquémico cerebeloso, esta semana Jorge González celebró en privado, junto a sus amigos, el éxito que ha tenido “Antología”, su último disco que reúne sus mejores canciones.

En ese contexto, el ex vocalista de Los Prisioneros conversó con La Tercera acerca los constantes homenajes que se hacen a su nombre y de los proyectos culturales que tiene en carpeta.

González opinó que le parece “un milagro” que sus canciones sigan siendo escuchadas, dado lo difícil que es que se vendan discos. “Es un milagro que la gente aún me recuerde”, señaló. El músico nunca pensó en el eco que generarías sus temas, varios de ellos usados para reivindicar causas sociales, como por ejemplo la canción “El baile de los que sobran” usado por el movimiento estudiantil.

Por estos días, Jorge González se dedica a hacer música ambient en su departamento de San Miguel. “He estado haciendo ambient. Sí. Ahí he estado dándole. Quería probarlo. Lo estoy haciendo en mi computador”, señaló.

En paralelo, también ha explorado la escritura entorno a historias de ficción. “En un mes y medio saco un libro de gatos. Está listo. Estamos viendo las fotos ahora. Son cuentos que tratan de cosas de gatos”, contó, agregando: “Me gustaría escribir novelas de ficción”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención