Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2018

Nueve golpes de Yerko Puchento a Kast en Vértigo: “Los que gritan por el muñeco, ojalá gritaran por la quema de Carmen Quintana”

Los incidentes en los que se vio envuelto el ex candidato presidencial José Antonio Kast fueron temas centrales en la rutina de Yerko Puchento en Vértigo.

Por
Compartir

Yerko Puchento nuevamente fue el punto fuerte de la última edición de Vértigo, donde no dejó pasar lo ocurrido con José Antonio Kast en las últimas semanas con la agresión sufrida en la Universidad Arturo Prat de Iquique y la quema de un muñeco inspirado en él en Valparaíso.

Estos fueron los dardos que lanzó el comediante al ex parlamentario en el estelar de Canal 13:

Le hicieron su propio vía crucis, lo elevaron pero a patadas en la raja, escupos, le tiraban tierra, pollos, y resucitó al tercer día en la sede de la UDI”.

Que manera de recibir pronunciamientos en el hocico ese gallo, porque para Kast no fue golpe, fue pronunciamiento. Hay que ser consecuente”.

“¿Cómo alguien no le dice al caballero que no se meta en las patas de los caballos? Va a puras huevadas donde no debe ir y donde no lo invitan. El 19 de abril dará una charla de los beneficios del lucro en la marcha de la Confech”.

“José Antonio ¿Cuál es la cámara que llega a Colonia Dignidad? A ti te voy hablar José ‘Piñata’ Kast, no te puedes meter vestido como mormón, con la piocha de O’Higgins y un CD de la Paty Maldonado a la universidad que lucha por el fin al lucro. Es como si Camila Vallejo diera una charla en la Universidad de Los Andes”.

“Piñata Kast, si quieres juntarte con los estudiantes, almuerza con tus hijos en la casa, para eso tienes 9 cabros chicos, júntate con ellos”.

“Deja de tener respuesta para todo, te tiran un huevo en la boca y sale mayonesa. Más respeto con el Pato Torres, Pancho Vidal es un mimo al lado tuyo”.

“Piñata Kast es un hombre consecuente, cuando fue a la Universidad de Iquique, el asistente vio que podía quedar la cagada y lo llamó: ‘José Antonio, aborte’. Y él no abortó porque no está de acuerdo”.

“Quemaron un mono de él en Valparaíso, menos mal que quemaron un mono, a la hora que es una mona me echan la culpa a mí”

“Espero que los que ponen el grito en el cielo por la quema del muñeco, hayan gritado y alegado por la quema de Carmen Gloria Quintana y de Rodrigo Rojas de Negri como lo hacen ahora”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención