Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2018

Fin de “Perdona Nuestros Pecados” revienta el rating y triplica a su más cercano competidor

El final de temporada mostró a Armando Quiroga intentando matar al padre Reynado, mientras María Elsa arriesgó su vida por el sacerdote.

Por
Compartir

Mega emitió este miércoles el capítulo final de la primera temporada de “Perdona Nuestros Pecados”, consiguiendo uno de los registros más altos de sintonía.

Y es que la producción protagonizada por Alvaro Rudolphy promedió 32.1 puntos con un peak de 34, triplicando e incluso cuadriplicando a la competencia en el bloque horario de las 23:02 y las 23:37 horas cuando se exhibió el epílogo de la trama que se desarrolla en Villa Ruiseñor.

Esto, ya que TVN tuvo 3.2 puntos, Canal 13 logró 7.7, Chilevisión obtuvo 10.1 y La Red con 3.7 puntos.

E​n este final de temporada la historia ya anclada en los años ‘60 ​mostró la balacera ​en la casa de Ernesto M​ö​ller (C​é​sar Caillet)​, donde el poderoso Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) ​intentó terminar con la vida del padre Reynaldo ​Suárez ​(Mario Horton)​.

Fue precisamente en ese tiroteo que María Elsa ​(Mariana di Girólamo)​ arriesgó su vida por salvar al sacerdote quedando como la gran víctima de la interminable rencilla entre su amor prohibido y su ​temible padre.

​El final de la primera temporada de “Perdona Nuestros Pecados” se transformó además en primera tendencia nacional con el hashtag #GranFinalPNP y ocupó la tercera posición mundial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención