Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2018

Mary Rose Mac-Gill: “Si hay algo que atrae a los hombres es una mujer menos gritona”

"Si el tata Dios sabe mucho más que todas las mujeres gritando juntas en el mundo, por algo hizo distintos a hombres de las mujeres", expresó la socialité.

Por
Compartir

La socialité Mary Rose Mac-Gill (84) se refirió al feminismo y el actual empoderamiento de las mujeres, teniendo una postura más bien conservadora respecto al tema.

“Mira, las mujeres creen que con estos sacan puntos a favor”, indicó a Biut, agregando que “si hay algo que atrae a los hombres es una mujer más tranquila, menos gritona. No tienen para que empoderarse, porque nosotras nacimos empoderadas”.

“Si no fuera por nosotras no habría descendencia. Además, yo soy una convencida de que las mujeres pueden llegar hasta a ser presidentas de la República. No vengamos con que no nos dejan entrar a algunos lados y qué sé yo“, expresó la socialité.

Según explicó, “todos estos movimientos para la igualdad, que comenzaron hace muchos años atrás, yo personalmente no estoy para nada de acuerdo. Si el tata Dios sabe mucho más que todas las mujeres gritando juntas en el mundo, por algo hizo distintos a hombres de las mujeres“.

Pese a ello, dijo estar “absolutamente de acuerdo es en esto de las isapres, porque tu enfermedad es igual a la mía, y si a un hombre lo operan de apendicitis y a ti también, no veo porque a él le van a dar más facilidades que a ti. Eso sí que no corresponde, pero todo lo demás es llevable, se va arreglando poco a poco”.

Para mí la mujer tiene que distinguirse por su belleza, ser encantadora y sonreír siempre, y le va a ir muy bien. Ahora, si quieren salir a gritar, si eso las libera no sé de qué, vayan a gritar, dense el gusto”, explicó Mac-Gill.

“Mi abuela era activista política, salía a las calles y mi abuelo jamás le dijo nada porque le encantaba eso, que ella tuviera su propia vida, una vida activa, pero al mismo tiempo preocupada de su familia. Si al final eso es, no hay que esperar parecernos a los hombres”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Feminismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención