Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2018

Sebastián Ayala y posible nueva temporada de El Reemplazante: “La serie respondería al contexto actual”

El actor, que interpretó a Maicol en la serie, confirmó que ya se postuló al CNTV y que de concretarse el proyecto, los nuevos episodios se grabarían el 2019.

Por
Compartir

Debido al éxito obtenido con series como La Casa de Papel, que se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista, Netflix estaría en conversaciones para producir una tercera temporada de la reconocida serie El Reemplazante, producción que TVN emitió entre 2012 y 2013.

Con la llega de la historia protagonizada por Iván Álvarez de Araya a la plataforma de streaming el año pasado, los fanáticos comenzaron una difícil campaña a través de redes sociales emplazando al canal público a realizar un nuevo ciclo, lo que fue respaldado por parte del elenco como Sebastián Ayala y Karla Melo, quienes interpretaban a Maicol y Flavia, respectivamente.

De hecho, y ante la insistencia de sus seguidores, hace solo unas semanas descartaba una nueva temporada, sobre todo tomando en cuenta la llegada de Sebastián Piñera a La Moneda. Sin embargo, confirmaba que existían capítulos nuevos los que él nunca recibió.

Ayala conversó con El Dínamo donde confirmó que “es una noticia que conozco hace rato pero que no puedo comentar mucho porque la producción, oficialmente, no ha entregado ninguna noticia concreta”.

 

– Durante meses en redes sociales exigieron nuevos episodios, ¿cómo te sientes con el recibimiento de la serie tras la llegada de Netflix?

– Es público nuevo, es gente que nunca la vio antes. Hay quienes la vuelven a ver y se nota que la serie está bien hecha, con cariño. Ahora, después de cuatro años, yo la veo y técnicamente siento que es un lenguaje que funcionaba en ese tiempo, pero en estos últimos cuatro años con Netflix, hay acceso a otros lenguajes y a otros tipos de estética y narración que yo creo que si la serie se grabara, quizás el próximo año, habría que considerar un replanteo en la narrativa porque son otros tiempos. Los personajes cambian y hay un tiempo súper claro.

– Cuando se estrenó la primera temporada, lo hizo bajo un contexto donde las movilizaciones estudiantiles estaban en su punto más fuerte…

– Va a surgir algo en el contexto del nuevo gobierno. Supongo que las series responden a un contexto y en el caso que la serie se estrenara, también respondería a este contexto actual.

Aparte de Ayala, gran parte del elenco y del equipo técnico ha manifestado estar a favor de grabar un nuevo ciclo. “Los chicos le tienen mucho cariño a la serie. No solo ellos sino también el equipo técnico. Estarían todos felices de hacer una nueva temporada”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención