Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2018

Patricia Maldonado responde con insultos de grueso calibre a campaña de Schwarz para sacarla de Mega

"En buenos términos, son unos cara de raja, jamás dejaré de decir lo que pienso y siento", fue lo más suave que dijo.

Por
Compartir

Ya son más de 30 mil las firmas que ha logrado la petición online que inició el actor Pablo Schwarz para sacar de Mega a Patricia Maldonado.

Esto luego de que la opinóloga defendiera al diputado Urrutia por sus dichos en el Congreso, donde calificó a las víctimas de violaciones de Derechos Humanos de la dictadura como “terroristas”.

“Lo felicito Diputado URRUTIA,,, ud si que tiene los pantalones bien puesto y no como los otros de su bancada qué solo se los pone para taparse las *&^$#^*¡;:”#/ (Sic) “, escribió en su cuenta de Facebook.

La ex cantante y reconocida pinochetista sin embargo no dejó ahí sus palabras y hoy salió a criticar la petición del actor y todo el revuelo que han causado sus palabras.

En el programa de farándula de La Red Intrusos, conversaron con la opinóloga, quien no se guardó nada.

“Qué quieres que te diga”, le dijo mediante mensaje de texto, “En vez de causarme rabia, me da mucha risa”, dijo.

“Todos estos hijos de… predican moral con los genitales al aire”, dijo la panelista en su Facebook, texto que fue reproducido en el programa de televisión.

“En buenos términos, son unos cara de raja, jamás dejaré de decir lo que pienso y siento, que eso les quede muy claro. Lo que menos tengo es ser cobarde, estas cosas a mi no me asustan, me alegran, porque significa que mis opiniones les duelen demasiado”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención