Secciones Señor Mascada

Secciones ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2018

VIDEO | Pablo Schwarz mete a Kast al round con Maldonado: “Juran que libertad de expresión es tolerar que te abran con un corvo”

El actor arremetió sosteniendo que "no es bueno para una convivencia democrática, y yo diría para una convivencia civilizada, hacer apología del terrorismo en televisión".

Por
Compartir

Continúa la pugna entre Pablo Schwarz y Patricia Maldonado, luego de que esta última defendiera al diputado Ignacio Urrutia tras tildar de “terroristas” a las víctimas de la dictadura.

Esto provocó que el actor comenzara una cruzada a través de la plataforma Change.org donde busca reunir la mayor cantidad de firmas para sacar a la panelista del Mucho Gusto de las pantallas de Mega. Al cierre de esta nota, la iniciativa ya acumulaba un respaldo de más de 85 mil personas.

Durante este martes, Maldonado respondió en el programa “Intrusos” a todo esto señalando que “lo que yo hago en mis redes sociales es mi problema, y me imagino que estoy en un país libre y democrático”.

“Yo creo que en el caso de este cabro, que es medio loquito, no lo llaman de ninguna parte, no trabaja en ninguna cuestión, no trabaja en teleseries… entonces a lo mejor (esta polémica) le va a servir a él como trampolín para alguna peguita (…) Pero si necesitaba trabajo, era cuestión de que me lo hubiera pedido. Yo lo pongo en algún café concert mío, pero no como actor, sino que para servir el café o que me lleve algunas cositas”, finalizó, irónica.

El programa de farándula de La Red fue detrás del ex actor de teleseries, quien tuvo la oportunidad de replicar a la cantante. Ante las cámaras, descartó trabajar para ella: “No, muchas gracias. No serviría café a gente de su calaña”.

Respecto a la campaña que inició, Schwarz indicó que “no es sano para un país tener a una mujer que usa un corvo como distintivo en la televisión chilena. No es bueno para una convivencia democrática, y yo diría para una convivencia civilizada, hacer apología del terrorismo en televisión“.

“Creo que no se le toma el peso necesario a lo que ocurrió en Chile del ’73 al ’90 y que un diputado se burle de los muertos, de los torturados, de los asesinados, y que gente como Patricia Maldonado tenga pantalla para replicar esa burla me parece propio de lo que a todos les gusta decir: ¡Venezuela!“, agregó.

Luego de que Maldonado argumentara sobre la “libre expresión” de sus palabras, Pablo afirmó que “eso de la libre expresión es como lo que dice su amigo Kast, que juran de guata al suelo que libre expresión que uno tolere que lo arrojen al mar con rieles amarrados en el cuerpo y que te abran con un corvo“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención