Secciones Señor Mascada

Secciones ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2018

VIDEO | “De lunes a domingo se sacan la mugre”: periodista de T13 se sale de libreto y lanza mensaje al aire por despidos

El periodista al inicio del programa 3x3, quiso dedicarle unas palabras a sus compañeros que se han manifestado en los últimos días ante el inminente despido de 300 funcionarios.

Por
Compartir

Delicada es la situación que se vive al interior de Canal 13 a raíz del inminente despido de 300 trabajadores que se proyectan para las próximas semanas.

Esto, a raíz del acuerdo que firmó la estación con el grupo español Secuoya que viene a externalizar el trabajo en la señal y que ya busca trabajadores, publicando un aviso de trabajo en la prensa.

Funcionarios del ex canal católico se han manifestado en los últimos días tanto al interior de la señal como en las inmediaciones. A tal han llegado las protestas que ayer, en el Bienvenidos, era posible escuchar la consigna “no más despidos”, lo que los obligó a ir a comerciales.

Este miércoles, también, a eso de las 05:47 de la mañana, Miguel Acuña daba inicio a un nuevo episodio del programa “3×3”, pero en esa ocasión quiso hacerlo de una manera especial y dedicárselo a todos sus compañeros.

“Me quiero tomar un minuto, tan solo un minuto, para saludar a cada uno de los trabajadores de Canal 13. Esos que de lunes a domingo se sacan la mugre para que usted tenga en su pantalla la mejor televisión de Chile. ¡Vamos que se puede! Este programa está dedicado a ustedes compañeros”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención