Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2018

Actriz que acusó a actor de Perdona Nuestros Pecados de abuso acudió a la PDI: “Estoy recibiendo muchos relatos de otras niñas”

Catalina Bianchi aseguró que entrego detalles de “un relato súper detallado” de lo ocurrido con quien integra la teleserie nocturna de Mega, Roberto Farías.

Por
Compartir

La tarde de este miércoles, Catalina Bianchi llegó hasta la Policía de Investigaciones (PDI) para formalizar la denuncia en contra de Roberto Farías, a quien por estos días vemos en la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, por el episodio de abuso sexual ocurrido hace más de cuatro años en su casa.

Allí, la actriz prestó declaración formal sobre lo ocurrido aquella noche en el baño de su casa, tal y como contó en Intrusos, la que será ahora puesta a disposición del Ministerio Público.

Esto ocurre luego de que el martes, el actor asegurara que puso los antecedentes a disposición de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI para enfrentar las acusaciones, asegurando que “son falsos” los hechos que se le han imputado.

Aún cuando ha tenido el tiempo y disposición para enlodar mi honra, incluso dando una extensa entrevista ante un medio de televisión abierta, hasta hoy, 1 de mayo de 2018 a las 17 horas, no ha de interponer denuncia formal alguna, ante las autoridades competentes”, rezaba el comunicado presentado.

De esta manera, aseguraba que había “procediendo a generar una autodenuncia, para que los hechos sean investigados por el Ministerio Publico, y sea esa la forma en que la verdad sea conocida y reivindicada”.

En conversación con El Ciudadano, Bianchi sostuvo que se trató de “un relato súper detallado” de lo que denuncia en contra de Farías.

“Antes no lo hice por muchas cosas; por miedo, por un temor a que no me creyeran, porque no tengo pruebas, en fin. Pero también estoy recibiendo muchos, muchos relatos de otras niñas -actrices o periodistas, de todo- de acoso y cosas por ese estilo que también van a ser entregados a la Fiscalía y que en algún momento saldrán a la luz, reservando por supuesto los nombres de las personas”, dijo.

Al concluir, sostuvo que “me siento muy aliviada, y mientras uno más va diciendo su relato vas recordando muchos detalles que los tenías bloqueados”.

Al mismo tiempo, publicó en su cuenta de Facebook relatos de otras personas sobre su denuncia y Roberto Farías.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención