Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2018

Los factores que llevaron al Mucho Gusto a convertirse en el programa más denunciado ante el CNTV en abril

De las 465 denuncias que se recibieron, 272 de ellas son al matinal de Mega.

Por
Compartir

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) dio a conocer su reporte mensual, el que reveló que el Mucho Gusto se convirtió en el programa más denunciado durante el mes de abril.

De las 465 quejas que se recibieron, 272 de ellas correspondieron al matinal de Mega. En el desglose, 40 de ellos corresponde a lo ocurrido el 2 de abril, cuando los panelistas del espacio se refirieron al polémico video de connotación sexual que protagonizó Karol Lucero.

Los televidentes aseguraron que al respaldarlo, “dieron un mal ejemplo defendiendo acciones deplorables”. Esto se sumó a lo del martes 3 de abril, donde continuaron con el mismo tema, recibiendo 42 denuncias.

Pero no fue lo único. El episodio del 18 de abril se ganó 109 quejas, cuando se abordó la crianza infantil. En ese entonces, Patricia Maldonado expresó que venía de la “escuela del cachuchazo” y relató cómo enfrentó una rabieta con su hijo de dos años, a quien “lo pesqué, lo saqué a la terraza, agarré así un tiesto con agua helada y, ¡suácatela! Se la tiré encima”.

La descripción de este año, consigna el CNTV, destaca que “los panelistas comentan cómo corrigieron a sus hijos utilizando la violencia. Estos comentarios atentan con el debate sobre la infancia sin maltrato. A pesar de haber tantas muertes y abusos en contra de niños, nadie rebatió nada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención