Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2018

FOTOS | “Mejor váyase a pescar”: la intervención artística que dejó a Patricia Maldonado en el Mapocho

Gonzalo Tapia aprovechó la oportunidad de enviarle un recado a la panelista del Mucho Gusto tras defender a Ignacio Urrutia.

Por
Compartir

Dos semanas fueron las que Patricia Maldonado estuvo fuera del Mucho Gusto, luego de que Mega optara por sacarla de la pantalla en medio de la campaña que inició Pablo Schwarz en la plataforma Change.org, por su defensa a Ignacio Urrutia y que alcanzó más cien mil firmas.

Todo comenzó cuando la panelista del matinal de la señal de Bethia respaldó al parlamentario UDI, quien calificó de “terroristas” con “aguinaldo” a las víctimas de la dictadura que recibirían un bono de tres millones de pesos como reparación, proyecto que finalmente el gobierno de Sebastián Piñera retiró.

A raíz de toda esta polémica es que el artista audiovisual Gonzalo Tapia, realizó una intervención este lunes en el río Mapocho en alusión a la otrora cantante. Es así como instaló una parodia de Maldonado titulándola “Forever Vaca’s”.

Allí hace un recuento de lo ocurrido en esta semanas y luego consigna un breve recado dirigido a ella: “Señora Patricia, por favor regrese a sus vacaciones (donde sea!). ¡Se le veía tan felíz! Y si es que no puede, por favor no siga envenenando la mente de niñ@s y adult@s que ven su entretenido programa a diario. Si quiere hablar *&^$#^ mejor vayase a pescar *&^$#^*¡;:”# un rato, no le queda tan mal (sic)”.

A continuación, algunas fotografías que puedes encontrar en su sitio web Flakoporsel:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arte#Patricia Maldonado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención