Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2018

Vía X suspende la participación de Beno Espinosa en “Fea Latitud” tras la denuncia de Denisse Malebrán

"Su rutina se basó en situar ‘cosas’ de una amplia dimensión que podían caber en mi vagina" contó la vocalista de Saiko en una columna publicada en las últimas horas.

Por
Compartir

Siguen las repercusiones tras la denuncia de Denisse Malbrán en contra de dos humoristas chilenos que en 2014 hicieron un chiste de mal gusto sobre la anatomía de la cantante.

En columna en El Mostrador, Malebrán contó que recibió duras ofensas e insultos por parte de Benito Espinosa, Lucas Espinoza e Ignacio Socías en el programa “El amor es más fuerte”.

Según publicó la vocalista de Saiko, todo ocurrió durante “un capítulo donde su rutina se basó en situar ‘cosas’ de una amplia dimensión que podían caber en mi vagina. Sí, lo que leen. Tres conductores competían en la genialidad de mencionar qué podría entrar en ese espacio de mi cuerpo”.

Pese a que Espinosa y Socías ofrecieron disculpas públicas a través de sus cuentas de Twitter, este último fue el primero en sufrir las consecuencias de la publicación del artículo. El también integrante de Frente Fracasados, quien esta noche debutaría como integrante del late No Culpes a la Noche de TVN, fue suspendido del programa.

Pronto sería el turno de Espinosa: a través de la misma red social, Vïa X anunció que suspendió la participación del humorista en el programa “Fea Latitud”.

“Como canal defendemos el pluralismo, la igualdad y el respeto, por ello lamentamos profundamente la situación vivida por @denissemalebran en 2014. La participación de @BenoEspinosa en #FeaLatitud está suspendida y su continuidad en evaluación” expresó el canal de televisión por cable.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#denisse malebrán#Vía X

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención