Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2018

VIDEO | T13 tarde se sale de libreto y envía mensaje a trabajadores despedidos

En medio de la ola de despidos que se lleva a cabo en la estación, Carlos Zárate dedicó algunas palabras a los desvinculado. El noticiario duró solo una hora.

Por
Compartir

Pasado el mediodía de este viernes comenzó la anunciada ola de despidos en Canal 13 con motivo de la externalización de servicios, nueva modalidad que estará a cargo de la empresa española Secuoya y que dejará a más de 300 personas sin su puesto de trabajo.

A raíz del movimiento al interior de Inés Matte Urrejola 0848, la edición de este viernes de T13 Tarde, a cargo de Iván Valenzuela, se llevó a cabo de manera especial en varios aspectos.

Lo más destacable es que su director, José Alarcón, sacó al aire el programa pese a estar desvinculado, misma situación que Jose Ibarra y Susan Huaiquiñir, ambos productores operativos del departamento de prensa.

Por otra parte, los camarógrafos no fueron autorizados para salir del canal (muchos de ellos estaban en la lista de despedidos)  y solo pudieron ir a la calle quienes forman parte de T13 AM.

Cuando ya se encontraban al aire, a eso de las 14:06 horas, y al finalizar la sección internacional, Carlos Zárate se despidió como de costumbre y dedicó algunas palabras a sus compañeros: “Como siempre digo, si Dios no dispone de otra cosa, nos vemos el lunes. Un saludo a nuestros compañeros que hoy han dejado de trabajar en el canal”.

Fuerza para ellos, un agradecimiento profundo de todos nosotros por el sacrificio que han hecho para que podamos estar acá. Así es la vida, nosotros tenemos que seguir haciendo lo que sabemos hacer, lo hacemos en nombre de ellos en esta ocasión”, agregó.

De manera sorpresiva, la edición de T13 Tarde de este viernes no duró hasta las 15:30 como de costumbre y Valenzuela despidió el programa 14:30 horas para dar paso a una teleserie extranjera. Además, la mayoría de las notas fueron “envasadas” o en diferecto. Así es el nuevo Canal 13.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención