Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2018

Ángel Parra y salud de Álvaro Henríquez: “La energía del público le ha permitido seguir adelante”

"Él ha dado mucho también a la patria", dijo el músico sobre el líder de Los Tres.

Por
Compartir

En marco de la promoción de su último trabajo, con su nuevo proyecto musical, Ángel Parra y Los Retornados, el destacado músico nacional se refirió al estado de salud de su ex compañero de banda, Álvaro Henríquez.

Recordemos que el líder de Los Tres, fue sometido el pasado 1 de mayo a un trasplante hepático.

“Está todo bastante dicho, pero el momento que está viviendo sólo amerita, de todo el pueblo de Chile, de todos nosotros, el cariño y el respeto que está recibiendo. Es lo que se merece, seguir muchos años más adelante, porque él ha dado mucho también a la patria”, dijo Ángel Parra.

“Quizás la energía del público le ha permitido seguir adelante y ojalá recuperarse, es lo que todos queremos. Ese siento que es el momento del Álvaro ahora”, agregó a La Tercera.

El artista añadió que “cuando se supo la noticia, como todos los chilenos, me afectó mucho y me trajo muchos recuerdos. No estoy cerca de ellos tampoco, no tengo una cercanía diaria, pero sí me preocupé de comunicarme con su hermano, de saber si estaba bien. Después por la prensa me enteré que estaba con los mejores doctores, entonces todos estamos con la esperanza de que todo va a salir muy bien, y se lo merece”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#los tres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención