Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2018

Suspenden temporalmente grabaciones de Lugares Que Hablan tras despido de equipo

El programa conducido por Francisco Saavedra entró en standby por una semana. Tras el proceso de recontratación, todo volvería a la normalidad a partir del lunes.

Por
Compartir

La crisis en Canal 13 se acentuó la semana pasada con el despido de aproximadamente 270 funcionarios a raíz de la externalización de los servicios de la estación, lo que estará a cargo del grupo español Secuoya.

La situación al interior de la estación quedó en evidencia luego de que, a raíz de la falta de personal, para esta semana trabajadores relataran a El Dínamo que estaba en peligro la emisión del estelar Vértigo, puesto que no había equipo suficiente para sacarlo al aire, escenario que Canal 13 posteriormente desacreditó.

El panorama hasta ayer era tan complejo que desde la estación comenzaron a contactar a los trabajadores despedidos hace menos de una semana para que estén “por el día” este jueves y así poder llevar a las pantallas el programa conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

Pero los despidos en Inés Matte Urrejola también golpearon al equipo de Lugares Que Hablan, espacio cultural conducido por Francisco Saavedra y que se ha convertido en el caballito de batalla de Canal 13 en el prime de los sábados, logrando destronar al antes imbatible Morandé Con Compañía de Mega.

Es que los integrantes del programa fueron parte de la desvinculación del pasado viernes, por lo que las grabaciones se suspendieron durante esta semana.

Desde el equipo del programa se aseguró a El Dínamo que pese al proceso traumático y a la incertidumbre que se vivió, los desvinculados ya fueron recontratados por el grupo español Secuoya “con buenas condiciones” y “pagándole cosas que antes pasaban por alto”.

Hace solo unos días, Saavedra compartía una imagen con parte de sus compañeros donde dio cuenta de la situación que vivían en ese entonces: “Yo no los voy a dejar solos, yo estoy con ustedes, yo simplemente espero que todo vuelva a la normalidad. Ustedes son #LugaresQueHablan, ustedes son quienes me sostienen, me cuidan, me quieren y se juegan la vida por cada uno de los capítulos de este maravilloso programa que hacemos. Solo quiero decirles que los estimo, los quiero y los admiro. Espero que la próxima semana podamos volver todos juntos a trabajar tranquilos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención