Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2020

Daniel Alcaíno y su salida de Canal 13: “Me ha dolido el trato en los últimos años”

El actor conversó con Teresita Reyes sobre lo ocurrido con el canal privado en el último tiempo que estuvo ahí.

Por
daniel alcaíno salida canal 13
Compartir

En un nuevo episodio del programa de Teresita Reyes en Instagram llamado A Calzón Quitao, Daniel Alcaíno se refirió a su salida de Canal 13 y reflexionó respecto a sus 21 años en la estación.

“Más que nada me ha dolido el trato en los últimos años que tuvo Canal 13. El trato último que se le dio a Jorge López (guionista) y a mí al final de nuestro tránsito por Canal 13 creo que fue muy rasca de parte gerencial”, manifestó el actor que estuvo detrás de personajes como Peter Veneno y Yerko Puchento.

En dicha oportunidad también se refirió a la demanda donde exige el pago de sus cotizaciones con una indemnización de 55 millones de pesos. “Yo demandé al canal porque no me habían pagado imposiciones. Lo averigüé con un abogado laboralista y también con colegas que habían estado en TVN y en otros canales. Trabajé en el canal por 21 años ininterrumpidamente y exigía el pago de mis cotizaciones”, expresó.

A pesar de su polémica salida de Canal 13, Daniel Alcaíno aseguró que siempre se sintió “libre”.

“Cuando el canal estaba en paro, estaba con los trabajadores. Nunca me reprimí de usar mis poleras revolucionarias, de ir a protestas, nunca acepté que me dijeran lo que debía o no decir mi personaje o yo, o a dónde debía ir. En general siempre me he sentido bastante libre”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Daniel Alcaino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención