Secciones
Entretención

Antonio Vodanovic descartó pelea con Myriam Hernández: “Es la noticia más absurda que he escuchado”

Fue el programa Me Late el que aseguró que la cantante había renunciado al programa de Chilevisión por lo ocurrido con su compañero de labores.

antonio vodanovic myriam hernández

Antonio Vodanovic rompió el silencio respecto al rumor que circuló hace unos días y que apuntaba a la renuncia de Myriam Hernández al programa Yo Soy.

Según informó en esa oportunidad el programa Me Late, la decisión de la cantante radicaba en una pelea que tuvo con el ex animador del Festival de Viña del Mar por la presentación de uno de los participantes que estaba en competencia.

Aunque Chilevisión ya había salido a echar por tierra dicha información, esta vez el comunicador quiso alzar la voz respecto a la noticia que preocupó a los seguidores del programa buscatalentos.

“Con Myriam tengo una relación de amistad de 40 años. Lo de la supuesta pelea es la noticia más absurda que he escuchado”, sostuvo el integrante del jurado del estelar a El Mercurio.

De hecho, Antonio Vodanovic aseguró que su relación con Myriam Hernández está mejor que nunca y han compartido fuera de su rol como jurado de Yo Soy, al igual que con todo el equipo.

“Tras terminar de grabar el programa, fuimos a un cóctel en la casa de Myriam con todo el equipo. También soy muy amigo de su marido”, aclaró el ex animador del Festival de Viña del Mar

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo