Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2020

Chilevisión entregó detalles de la recta final de la segunda temporada de Yo Soy

La gala final del estelar de talentos se realizará el próximo 20 de diciembre en horario prime.

Por
yo soy final Captura de pantalla / CHV
Compartir

Luego de 80 emisiones y 300 participantes, Yo Soy ya entró en su recta final y Chilevisión entregó detalles de lo que serán las últimas semanas del estelar que conducen Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

La gran final de la competencia de dobles se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre a las 22:30 hrs., pero antes de eso, los días 14, 15 y 16 del mismo mes se realizarán las semifinales que definirán a tres finalistas por día.

“De esta forma, los nueve imitadores que clasifiquen a la última etapa del programa tendrán la oportunidad de demostrar quién es el mejor imitador del país”, señalaron desde el canal privado a través de un comunicado.

Previo a la gala final de Yo Soy, el día 17 de diciembre y en horario prime, se transmitirá el programa especial “Camino a la Final” donde, en formato documental, se hará un recorrido de lo que ha sido la participación de los finalistas en este ciclo con sus mejores presentaciones.

Una de las novedades de estos últimos capítulos, es que los participantes ya no estarán en el escenario con una pista musical, sino que serán apoyados por una banda en vivo comandada por Carlos Figueroa, maestro de la orquesta del Festival de Viña. Además, Carla Gasic, maquilladora conocida por ser la caracterizadora de Stefan Kramer, será la encargada de que los participantes se parezcan a sus artistas originales.

Para el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, “la segunda temporada de Yo Soy, ha sido en términos de talento una de las más sorprendentes”. Incluso afirma que varios de los participantes están siendo llamados por programas similares de otros países para competir.

“A mi juicio, logramos en esta temporada contar con el mejor jurado que podía tener en la televisión para un programa de talentos. Además, están Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, que son una tremenda dupla de animadores, que la gente quiere mucho”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Yo Soy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención