Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2020

La guerra por el rating se estrecha: Chilevisión quedó a solo una décima de Mega

Esta es primera vez que la señal del grupo Bethia ve amenazado su liderazgo en sintonía después de, por lo menos, seis años.

Por
chilevisión mega Chilevisión se acercó peligrosamente a Mega durante noviembre.
Compartir

Noviembre dejó varias novedades a la hora de ver los promedios de rating mensual de los cuatro canales grandes, siendo lo más llamativo lo cerca que quedó Chilevisión de Mega.

Esta es primera vez que el canal privado del grupo Bethia ve amenazado su reinado que ostenta de hace, por lo menos, seis años como líder de la televisión chilena. Y es que durante el mes pasado, la señal perteneciente a WarnerMedia logró registrar 8,1 puntos, quedando a solo una décima de su competencia que llegó a los 8,2.

Uno de los programas que más impulsó esto fue Contigo En La Mañana, matinal que cumplió nueve meses liderando en su horario tras destronar al Mucho Gusto de ese sitial.

Además de lo ocurrido con Chilevisión y Mega, el tercer y cuarto puesto también vive una batalla punto a punto con TVN y Canal 13. Luego de que en septiembre el canal público lograra escalar al tercer puesto, por tercer mes se manrtivo en dicha luego de que esta vez lograra superar por milésima al canal del grupo Luksic.

Según datos definitivos, el primero logró mantenerse en dicha posición con 5,6 puntos, mientras que Canal 13 logró 5,55 (5,6), por lo que continuó por una mínima diferencia en el cuarto lugar.

Rating comercial

Durante noviembre, Chilevisión logró mantener el primer lugar por tercer mes consecutivo en cuanto a rating comercial con 3,2 puntos promedio, liderando también lo que va del semestre en este aspecto. Mientras tanto, Mega llegó a los 2,7; Canal 13 a los 2,4 y TVN registró 1,6.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#CHV#Mega#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención