Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2020

Sebastián Ugarte sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía a una audiencia en el ISP

El médico y panelista de Buenos Días a Todos se dirigía al organismo regulador para presentar antecedentes sobre el uso de la Ivermectina para tratar el coronavirus.

Por
Ugarte candidato gobernador Sebastián Ugarte. Foto: Pantallazo TVN
Compartir

El médico y panelista de televisión, Sebastián Ugarte, sufrió un accidente de tránsito durante este viernes mientras iba camino a una audiencia con el Instituto de Salud Pública (ISP).

El  jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Indisa, que forma parte estable del programa Buenos Días a Todos de TVN, informó a través de su cuenta de Twitter que chocó en su auto mientras iba a un encuentro con la entidad reguladora, donde iba a exponer antecedentes sobre el uso de la Ivermectina para tratar el coronavirus.

“Iba rumbo a audiencia en el ISP que nos ha estado inspeccionando por buscar estudiar Ivermectina, y desde luego quizás un poco nervioso, desgraciadamente choqué. A mis amigos, les aviso que estamos todos bien. Ánimo”, escribió.

Ugarte también compartió otra imagen de su accidente, la que mostró a su automóvil siendo retirado por una grúa.

El médico tomó un rol protagónico en los medios de comunicación durante la pandemia, entregando consejos a la ciudadanía sobre el cuidado frente al COVID-19 y narrando la experiencia de los profesionales de los servicios de urgencia frente al colapso en la llegada de pacientes.

Su reconocimiento público llegó a tal nivel que en julio pasado fue distinguido como “Gran Compipa y Rey Guachaca 2020”.

Ugarte accidente

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Doctor Ugarte#ISP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención