Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2020

Claudia Burr fue detenida en fiesta clandestina en Recoleta

La actriz fue una de las 68 personas que fue descubierta en un evento realizado durante la madrugada del lunes en un espacio cerrado.

Por
claudia burr La actriz durante su participación en la teleserie Estúpido Cupido. Foto: Pantallazo TVN
Compartir

La actriz Claudia Burr, reconocida por su participación en diversas teleseries de TVN durante la década de los 90, fue detenida durante la madrugada de este lunes por participar de una fiesta clandestina en la comuna de Recoleta.

Burr fue una de las 68 personas que fueron arrestadas en un recinto del barrio Bellavista, el que funcionaba como hotel boutique. Según lo consignado por La Tercera, Carabineros constató que en el lugar, de espacio cerrado, había guardias de seguridad y se cobraba una entrada de 15 mil pesos. Además, no contaba con patente para venta de alcohol.

En total fueron 47 hombres y 21 mujeres las arrestadas, aunque de forma preliminar solo el organizador de la fiesta pasará a control de detención por delito contra la salud pública, considerando las medidas sanitarias vigentes por la pandemia del coronavirus.

El resto de los detenidos -entre ellos la actriz-, también serán investigados por este delito, aunque quedarán a la espera de ser citados por fiscalía.

Claudia Burr fue parte del elenco de diversas producciones dramáticas como Marrón Glacé, Estúpido Cupido, Sucupira, Iorana y Aquelarre, entre otras. Su última aparición en televisión fue en la teleserie Maldita de Mega. En el cine, la actriz estuvo en cintas como Grado 3 y Baby Shower.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención