Secciones
Entretención

“Le damos la más cordial bienvenida”: TVN confirma la llegada de Constanza Santa María

El anuncio lo realizaron a pocos minutos de que Canal 13 confirmara su salida después de más de 20 años.

Constanza Santa María TVN

Solo minutos después de que Canal 13 confirmara la salida de Constanza Santa María después de más de 20 años, TVN anunció que la periodista se sumará a su departamento de Prensa a partir de marzo de 2021.

En un comunicado, el canal público detalló que la comunicadora estudió en la Universidad Católica y cuenta con un magister en Periodismo Televisivo de la Universidad de Columbia.

“Constanza cuenta con extensa y exitosa trayectoria periodística en televisión donde ha mostrado gran versatilidad en distintas plataformas, liderado la conducción de noticieros y programas informativos, y participado en la cobertura de importantes eventos noticiosos nacionales e internacionales”, destacaron, agregando que también fue parte de El Mercurio, Revista Caras y CNN en Español, donde se desempeñó como reportera y productora periodística en Nueva York y Washington, EE.UU.

Además de potenciar otros programas informativos y políticos de TVN, Constanza Santa María se unirá a Iván Núñez en la conducción de 24 Horas Central. Esto, luego de que Carolina Escobar asumiera como animadora oficial del Buenos Días A Todos hace unas semanas junto a Gonzalo Ramírez, lo que provocó que ambos dejaran el departamento de Prensa.

“En TVN le damos desde ya la más cordial bienvenida”, cerraron.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen