Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2020

Canal 13 anuncia la salida de Constanza Santa María tras más de 20 años

La periodista se desempeñará en sus funciones solo hasta el 31 de enero de 2021.

Por
Constanza Santa María Canal 13 Constanza Santa Maria conduciendo la edición central de T13. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir

A través de un comunicado, Canal 13 informó que Constanza Santa María no renovará su contrato por lo que el próximo 31 de enero dejará de cumplir sus funciones en la estación, luego de no llegar a acuerdo con los ejecutivos.

“Canal 13 informa que a partir del 31 de enero de 2021, la periodista Constanza Santa María dejará sus labores en nuestra estación, tras no llegar a acuerdo en el período de ventana de negociación que incluía su contrato”, señalaron desde el canal privado.

Junto con eso, agradecieron “a Constanza por su profesionalismo y el valioso trabajo que realizó en sus años en Canal 13 y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”.

Constanza Santa María llegó a fines de los 90 al entonces canal católico donde estuvo a cargo de diversos programas como Pantalla Abierta, Réplica y Protagonistas en T13. Además, se hizo cargo de los distintos noticiarios como T13 AM, Telenoche y la edición central de Teletrece.

La noticia llega luego de que rumores en la industria apuntan a que la periodista sería la nueva contratación de TVN para su departamento de prensa, el cual ahora dirige Alfredo Ramírez tras la salida de Marcela Abusleme hace unas semanas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención