Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2020

Taylor Swift sorprende a sus fanáticos y anuncia su noveno álbum “Evermore”

El trabajo discográfico de la cantante, el segundo en menos de un año, será lanzado en todas las plataformas digitales a la medianoche.

Por
taylor swift noveno álbum Foto promocional del video de su nuevo single "Willow", que será lanzado a la medianoche.
Compartir

Cuando solo quedaban tres días para su cumpleaños, Taylor Swift quiso sorprender a sus fanáticos y anunció que la medianoche de este viernes lanzará su noveno álbum que lleva por nombre “Evermore”.

Fue a través de sus redes sociales donde la cantante, que ya había publicado “folklore” el pasado mes de julio, explicó cómo nació este trabajo. En una extensa declaración, señaló que “me complace decirles que mi noveno álbum de estudio, y el disco hermano de ‘Folklore‘, saldrá esta noche a la medianoche. Se llama ‘Evermore'”, comenzó señalando.

“Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más hacia el bosque de esta música. Elegimos adentrarnos más profundamente. Nunca había hecho esto antes”, explicó.

En su relato, la cantante aseguró que con su último trabajo, “Folklore”, se sintió “menos como si me fuera y más como si estuviera regresando. Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios / no imaginarios. Me encantó la forma en que dieron la bienvenida a los paisajes oníricos, las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

En otra publicación, Taylor Swift explicó que decidió lanzar este noveno álbum como un regalo por cumplir 31, que es su número favorito (13) al revés. “Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo”, expresó.

Además, detalló que la versión estándar tendrá 15 canciones y la versión de lujo incluirá dos temas más: ““Right where you left me” e “It’s time to go”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

A la misma hora del lanzamiento del noveno álbum, Taylor Swift también lanzará el video del single “Willow”, el que se grabó tomando todas las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Taylor Swift

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención