Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2020

La familiar imagen de Benjamín Vicuña junto a Pampita y sus hijos

El actor y la animadora de televisión se reunieron para celebrar el logro académico de su hijo Benicio.

Por
pampita benjamín vicuña Pampita y Benjamín Vicuña en el lanzamiento de Sanfic en 2012. (Foto: Agencia UNO)
Compartir

Han pasado cinco años desde el escándalo que provocó el quiebre entre Pampita y Benjamín Vicuña, pero a pesar de eso, ambos han demostrado la cordial relación que mantienen hasta el día de hoy debido a sus hijos.

Así lo demostraron recientemente en la ceremonia donde su hijo Benicio egresó de Kinder. El Instagram llamado Chusmeteando publicó una imagen donde se puede ver sonrientes al actor y la animadora de televisión con sus tres hijos, Bautista,  Beltrán y el menor vestido con el uniforme de su colegio.

Además de la imagen donde aparece con Pampita, Benjamín Vicuña también subió una fotografía junto a su hijo en sus Instagram Stories, donde consignó: “Padre orgulloso. Mi hijo Benicio, egresado kinder”.

Hace algunos meses que la argentina se había referido a la relación que mantiene con el padre de sus hijos, la que se basa en la cordialidad y la preocupación por ellos como primera prioridad.

“La familia que hemos construido como papás con Benjamín, para nosotros es intachable e inquebrantable. Desde que nos separamos nos hemos ocupado de no hablar del otro, cuidar la intimidad de nuestra familia, no hay agravios. Nuestros hijos son nuestra prioridad y los criamos en paz y cordialidad”, indicó en esa oportunidad en su programa de televisión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Benjamín Vicuña#Pampita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención