Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2020

Paul McCartney: “Recibiré la vacuna tan pronto como se me permita”

El ex integrante de The Beatles afirmó que la inoculación masiva será clave para salir de la pandemia del coronavirus.

Por
McCartney vacuna McCartney durante uno de sus shows en Chile. Foto: Agencia Uno
Compartir

El bajista y compositor británico Paul McCartney aseguró que pronto recibirá la vacuna contra el coronavirus, entregando un mensaje de motivación para que más personas se sumen al proceso que permita controlar la pandemia del COVID-19.

En una entrevista a The Sun, el ex integrante de The Beatles, de 78 años, aseguró que la inoculación masiva será clave para retomar, en parte, la vida normal en Reino Unido.

“La vacuna nos sacará de esto. Creo que lo superaremos, sé que lo lograremos, y es una gran noticia sobre la vacuna. La recibiré tan pronto como se me permita”, afirmó el músico.

Debido a la pandemia, el legendario músico inglés tuvo que suspender todos sus espectáculos, entre ellos su show en el Festival de Glastonbury. Durante todo estos meses, trabajó en la finalización de su álbum McCartney III, el que se lanzó oficialmente este viernes.

McCartney se sumará así a otras figuras del espectáculo, como el actor Ian McKellen, quien recibió la vacuna desarrollada por la farmacéutica Pfizer y la compañía de biotecnología BioNTech.

“Realmente espero que, a medida que más personas se vacunen, avancemos en el camino de regreso a una forma de vida más normal”, señaló el actor, quien es reconocido por sus roles de Gandalf en la trilogía de El Señor de los Anillos y Magneto en la saga X-Men.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención