Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2020

“Yo animaría a todos a hacer lo sensato”: Ian McKellen recibió la vacuna contra el COVID-19

Tras haber sido inoculado, el actor hizo un llamado para que todos vayan a recibir la medicina contra la pandemia.

Por
El actor tras haber sido inoculado. Foto: NHS.
Compartir

El actor Ian McKellen, reconocido por interpretar a Gandalf en la trilogía de El Señor de los Anillos, recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19, según anunció el Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés).

“Realmente espero que, a medida que más personas se vacunen, avancemos en el camino de regreso a una forma de vida más normal”, señaló el actor, según publicó el organismo a través de su cuenta de Twitter.

Según consignó ITV, McKellen sostuvo que “la próxima vez que venga, bueno, no, seis días después de que venga voy a darles a todos un gran abrazo, ¿está permitido? No sé”.

“Esa es la verdadera ventaja de todo esto, observar y ver qué funciona en este país y qué no funciona, y me parece que el NHS está en la parte superior de la lista de instituciones que sí funcionan”, añadió.

Además, indicó que “sé que no estaría vivo si no fuera por el NHS. Soy un poco mayor que el NHS, pero cuando era niño, tener un buen tratamiento médico disponible cuando era necesario, qué maravillosa idea”.

Respecto a la vacuna, Ian McKellen aseguró que “es invasiva, por supuesto, parece un arma, una aguja, pero no lo es, ¡es un amigo!”.

Finalmente, el popular actor hizo un llamado a que todos se vacunen, pese a los cuestionamientos que han surgidos por la rapidez con que apareció la vacuna.

“Yo animaría a todos a hacer lo sensato, no solo por ellos mismos sino por todos los demás, porque si estás libre de virus eso ayuda a todos los demás, ¿no es así?”, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#vacuna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención