Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2020

Canal 13 define a Machos como el reemplazante de Brujas en el bloque de las 14:30 hrs.

La teleserie que encabeza Héctor Noguera fue emitida originalmente durante el año 2003.

Por
canal 13 machos Imagen promocional de la teleserie emitida en 2003. Foto: Canal 13
Compartir

Canal 13 anunció, mediante un comunicado, que en enero de 2021 la teleserie Machos regresará a sus pantallas para reemplazar a Brujas en el bloque de las 14:30 hrs.

La producción, emitida originalmente en 2003, se convirtió en la más vista del ex canal católico en la era del people meter, con una historia que ponía a los hombres como eje central de la trama, la que abordaba distintas temáticas como el patriarcado, la homosexualidad, las disfunciones sexuales y la igualdad de género.

La trama se centraba en la familia Mercader, comandada por Ángel (Héctor Noguera), un estricto padre que ha criado a sus siete hijos bajo lo que un “macho” debe hacer y ser en la sociedad, sin importarle si ellos han sido felices así y cuántos secretos le han ocultado por lo mismo.

El elenco de esta teleserie cuenta con nombres como Cristián Campos, Rodrigo Bastidas, Felipe Braun, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz, Pablo Díaz, Liliana Ross, Carolina Arregui, María Elena Swett, Ingrid Cruz, María José Prieto y Mariana Loyola.

Canal 13 aún no define una fecha de reestreno definitiva para Machos, pero debiera ocurrir una vez que concluya la emisión de Brujas en enero del próximo año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brujas#Canal 13#Machos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención