Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2020

Netflix confirma el término de las grabaciones de la cuarta temporada de Élite

El nuevo ciclo de la serie juvenil española aún no tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Por
élite grabaciones cuarta temporada Imagen promocional del nuevo elenco de Élite. Foto: Netflix.
Compartir

Netflix confirmó a través de sus redes sociales que finalizaron las grabaciones de la cuarta temporada de la serie española Élite, la que aún no tiene fecha de estreno.

La trama, que sigue a un grupo de jóvenes estudiantes del prestigioso colegio privado Las Encinas, continuará en este nuevo ciclo con un elenco renovado. Y es que tras el fin de la temporada anterior, fueron varios los personajes que se despidieron de la ficción como Carla (Ester Expósito), Lu (Danna Paola), Valerio (Jorge López), Nadie (Mina El Hammani) y Polo (Álvaro Rico).

Ante esto, se sumaron nuevos rostros: Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, quienes darán vida al nuevo grupo de estudiantes que será parte de esta historia.

En una publicación, desde Netflix señalaron que “ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la 4ª temporada. Aquí les dejamos algunos momentos felices que queremos recordar”. Junto al mensaje, adjuntaron una serie de fotos registradas en el detrás de cámara.

Esto se logró, además, pese al retraso que tuvieron las grabaciones de la cuarta temporada de Élite luego de que en agosto pasado se confirmara que un miembro del elenco dio positivo por coronavirus. Hasta la fecha de hoy se desconoce quién fue.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Élite (@elitenetflix)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elite#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención