Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2020

Película chilena El Príncipe fue vetada en Reino Unido por “contenido ofensivo”

Amazon Prime Video decidió sacar la cinta de su catálogo por chocar con sus políticas de contenido.

Por
el príncipe reino unido Juan Carlos Maldonado, Alfredo Castro y Gastón Pauls en El Príncipe.
Compartir

La película chilena El Príncipe fue vetada del catálogo de Amazon Prime Video en el Reino Unido por incluir “contenido ofensivo” que choca con sus políticas de contenidos del servicio de streaming, las que sancionan el “contenido sexualmente explícito” y el “contenido violento o gráfico”.

Tom Abell de Pecadillo Pictures, empresa encargada de distribuir la cinta, señaló a Deadline que “estamos preocupados y perplejos. Hemos tratado de revertir su decisión sin aprovechamientos. No entendemos por qué, teniendo un apoyo incondicional de otras plataformas, ellos toman esta posición”.

“No podemos negar que El Príncipe tiene algunas escenas explosivas y atrevidas, pero esto es lo que la hace destacar y es una película tan agradable y admirada”, explicó Abell y agregó que “ciertamente no contiene nada que no se haya visto antes en un drama carcelario y palidece en comparación con las escenas de muchas de las propias producciones de Amazon. Estamos un poco perdidos para explicar lo ocurrido”.

Además, aseguró que solicitaron una explicación a Amazon Prime del Reino Unido por la decisión de sacar El Príncipe, pero solo obtuvieron un enlace a las pautas de contenido ofensivo de la plataforma.

La película cuenta con las actuaciones de Juan Carlos Maldonado y Alfredo Castro, y gira en torno a Jaime, un joven que tras un arrebato terminó asesinado a un amigo. Esto lo lleva a terminar en prisión, donde conocerá el amor, los afectos y las lealtades en un contexto de cruda violencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención