Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2020

Cambios en Canal 13: regresa Juego contra Fuego y Bienvenidos modifica su horario

El espacio de Leo Caprile vuelve tras salir de pantalla en abril producto de la pandemia.

Por
Leo Caprile es el conductor de Juego Contra Fuego en Canal 13. Fuente: Canal 13.
Compartir

Tal y como lo anunció Mega hace unos días, Canal 13 también aplicará algunos cambios en su programación de cara al 2021 y que involucran directamente al programa Juego Contra Fuego y al matinal Bienvenidos.

Según confirmó la estación, en enero volverá a sus pantallas el programa de cocina que conduce Leo Caprile y que debió salir abruptamente en abril, a raíz del efecto que estaba teniendo la pandemia en el país y que los obligó a paralizar sus grabaciones. Desde entonces, el animador formó parte durante algunos meses del programa Aquí Somos Todos, como encargado del bloque para apoyar a las pymes.

Ahora, Caprile retomará su labor en el espacio de concursos que vuelve con una nueva temporada y, además, en un nuevo horario: a las 12:00 hrs., dejando atrás el bloque de las 15:00 hrs. que antiguamente ocupaba y en el que actualmente la estación emite Brujas.

Esto afectará directamente al Bienvenidos, matinal de Canal 13 que dentro de las próximas semanas retomará su horario habitual a las 08:00 -actualmente comienza a las 08:30- y se emitirá solo hasta el medio día, para dar paso a Juego Contra Fuego.

Al igual que el canal privado, hace unos días Mega anunció los cambios que tendrá su programación a partir del 4 de enero. Ese día, el Mucho Gusto volverá a emitirse entre 08:30 y las 13:00 hrs., mientras que el espacio La Hora de Jugar se trasladará del mediodía al bloque de las 18:15 hrs. A raíz de esto, la teleserie brasileña Insensato Corazón saldrá de pantalla y solo se emitirá en el sitio web de la señal del grupo Bethia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención