Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2020

Javiera Acevedo sorprende al anunciar su embarazo: “Este hijo es fruto del amor en medio del caos”

En conversación con Revista Velvet, la actriz contó detalles de este proceso que vive y cómo conoció al padre de su primer hijo.

Por
javiera acevedo embarazo Javiera Acevedo para Revista Velvet.
Compartir

Javiera Acevedo, figura del espectáculo nacional, sorprendió al dar a conocer su avanzado embarazo en medio de la pandemia, en conversación exclusiva con Revista Velvet.

“Cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo por un amigo en común durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata. Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos”, reveló la otrora actriz sobre la relación que mantiene por estos días con el padre de su primer hijo.

Javiera Acevedo aseguró que este primer embarazo ha sido “muy bonito, me siento plena y feliz. Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido”.

“Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho. Ya salí a bailar, ya viajé, ya dormí, ahora estoy preparada para no dormir y para ser una buena madre porque siempre me he entregado con los brazos abiertos al destino”, reconoció.

Sobre su vida durante este último año marcado por la irrupción del coronavirus, Acevedo contó que pasó gran parte del tiempo junto a su hermano. “Por suerte tengo mucha cercanía con la soledad. Soy una persona bendecida de poder estar en mi casa con mis perros, de tener una familia tras mío. Mi hermano que vivía con mis papás se vino a vivir conmigo esos meses más rígidos del encierro, así mis padres no se expusieron”, afirmó.

“Con mi hermano la pasamos muy bien en mi casa, somos muy partners y él me ayudó mucho esos meses”, aseguró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Velvet (@revista_velvet)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#embarazo#Javiera Acevedo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención