Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2020

Mariana Loyola se emocionó al recordar la muerte de su madre: “Ahora puedo hablar de esto”

La actriz visitó el programa Sigamos de Largo donde se refirió en cómo le afectó este hecho en su vida con solo 21 años.

Por
mariana loyola madre Mariana Loyola emocionada durante su visita en Sigamos de Largo. Foto: Captura de pantalla/Canal 13.
Compartir

Durante su paso por el programa Sigamos de Largo, Mariana Loyola abordó lo que significó para ella la muerte de su madre cuando tenía solo 21 años. Verónica falleció con solo 45 años producto de una hipertensión pulmonar primaria, hecho que marcó fuertemente a la actriz y que continúa repercutiendo hasta el día de hoy.

“Ahora yo puedo hablar de esto porque antes no podía. Han pasado hartos años y pasa que cuando una es mamá, y a la Maly le debe pasar, hay como todo un proceso de maduración de entender y cuando una pierde a la mamá tan chica se manda cagadas. Lo interesante de madurar y vivir ese duelo es perdonarse y en eso he estado”, aseguró la artista, emocionada.

En ese sentido, Loyola reconoció que tras este hecho en su vida “es imposible no perderse o rebelarse. Cuando se murió mi mamá yo me puse súper carretera, odiosa, como media punky e hice tonteras, nada tan terrible”.

“Es súper importante para las mujeres creo yo, no sólo que somos mamá, sino que se nos exige tanto siempre a ser mejores madres que padres, a trabajar bien, cumplir bien tanto más que a los hombres, ser buena amante, ser simpática, estar siempre estupenda. Entonces es tanta la exigencia que se nos da a nosotras que una, claro, quiere a la mamá un domingo en la tarde para ver tele y eso no estuvo nunca, porque ella se murió cuando yo era muy chica, tenía 21 años”, afirmó.

Este proceso que vivió Mariana Loyola tras la muerte de su madre, gatilló el sentido de maternidad que tiene hoy en día con su hija Olivia, de 17 años.

“A mí me encanta ser mamá de Olivia, es que la Olivia es bacán, yo creo que es un alma como vieja, esas almas nobles como súper madura, muy compañeras y también en este reencontrarse, que yo creo que a todos nos ha pasado en la pandemia cómo de demostrar las emociones, yo era como un palo, jamás me hubieras visto llorar menos en la tele, ahora ya chao si me viene la emoción filo, qué voy a hacer si estamos todos en esta”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención