Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2020

La polémica que acrecentó la distancia entre Rosalía y C. Tangana

El madrileño se refirió al éxito en el que se ha convertido la artista catalana, desatando una serie de críticas en su contra.

Por
C. Tangana y Rosalía fueron pareja años atrás. Foto: Instagram.
Compartir

Las declaraciones de C. Tangana sobre la Rosalía desataron toda una polémica durante esta semana. El medio Rockdelux eligió al español como el Hombre del Año y publicó recientemente una extensa entrevista sobre su trabajo, donde además se refirió al éxito que ha logrado la intérprete de “Dolerme” en los últimos años.

“La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta que citarla como referencia es aburridísimo. Es como decir ‘Me gusta la Coca Cola’. Muy bien. Molaba hace cuatro años cuando nadie la conocía. Ahí, sí. Una mujer vestida de rojo, wow ¿te das cuenta?”, sostuvo el cantante de canciones como “Bien Duro” y “Demasiadas Mujeres”.

En esa misma línea, C. Tangana continuó: “Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía. A mí me ha pasado. Yo estuve obsesionado con Rosalía hace 4 ó 5 años. Algún día se os pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé”.

Las críticas contra C. Tangana por parte de los seguidores de Rosalía no se hicieron esperar, lo que motivó a que el artista madrileño tuviera que salir a explicar sus palabras.

“Todo lo que digo de Rosalñia en la entrevista de Rockdelux es respecto de la obsesión de los medios y los fans en encontrar conexiones y referencias en mis vídeos y canciones. Todo el mundo sabe que admiro la carrera de Rusa desde el día 1 hasta hoy”, aclaró.

A eso, agregó que “el hecho de que estéis dramatizando y sacando titulares demuestra vuestra obsesión con el morbo, ojalá algún día le prestéis esa atención a la música”.

Si bien Rosalía no ha hablado públicamente sobre este tema, al parecer las declaraciones de su ex pareja sí calaron hondo en ella, quien tomó la decisión de dejar de seguirlo en todas sus cuentas en redes sociales.

Un pasado juntos

C. Tangana y Rosalía se conocieron en 2015, pero comenzaron a verse juntos recién en 2016 cuando él la invitó a cantar sobre el escenario el tema “Llámame Más Tarde”. Ese sería el puntapié inicial de una relación que, además de amor, tuvo harto trabajo de por medio.

Posterior a este hecho, ambos se unirían en el éxito “Antes de Morirme”  y Tangana también trabajaría estrechamente junto a ella en su alabado disco “El Mal Querer”, siendo co-autor de varios de los temas que conforman dicho trabajo discográfico.

Pero para el lanzamiento de ese disco se especula que la relación entre ambos ya había llegado a su fin.

Desde entonces, se ha acusado al madrileño de tener una “obsesión” por la artista catalana, puesto que en sus videos siempre aparecen figuras femeninas que harían alusión a la intérprete de “Malamente”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención