Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2020

Después de 16 años: programa Cada Día Mejor anuncia su salida de La Red

El espacio que conduce Alfredo Lamadrid se encuentra gestionando con otras plataformas para seguir al aire.

Por
Cada Día Mejor El programa que conduce Alfredo Lamadrid llevaba 16 años en el canal privado. Foto: Captura de pantalla/La Red.
Compartir

A través de un declaración pública en la cuenta oficial en Instagram se anunció que el programa Cada Día Mejor, conducido por Alfredo Lamadrid, dejará las pantallas de La Red después de 16 años. De esta manera, este domingo 27 de diciembre se emitirá el último episodio.

“El equipo de Cada Día Mejor, encabezado por Alfredo Lamadrid, agradece a La Red por los años compartidos, así como a todo el personal de la emisora que colaboró en la realización y transmisión del espacio”, consignaron en la publicación.

También quisieron reconocer “al público que lo ha seguido fielmente durante más de 16 años. Especialmente la gente mayor, que ha sido el principal destinatario de este esfuerzo televisivo, con el cual se logró una cercana relación de amistad y compañía, y con el que se encontraba cada año en un Caupolicán repleto de alegría y emoción”.

De la misma manera, agradecieron a los auspiciadores que les han permitido mantenerse al aire a lo largo de estos años. A ellos se sumaron también “los artistas y otras figuras y personas que han desfilado por su escenario durante este largo ciclo”.

El equipo de Cada Día Mejor anunció que de ahora en adelante continuarán presente en redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram, además están gestionando “para reaparecer en otra plataforma, lo que se comunicará oportunamente”. Además, en los próximos días darán a conocer la nueva fecha del “Caupolicanazo” que este año se suspendió por la pandemia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CadaDíaMejor (@cadadiamejortv)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención