De Pablo Alborán a Ricardo Montaner: artistas despiden a Armando Manzanero

A los 85 años y producto de un paro cardiaco falleció el icónico artista mexicano.

Por
El cantante estaba internado desde el 17 de diciembre por contagiarse de COVID-19. Foto: Instagram.
El cantante estaba internado desde el 17 de diciembre por contagiarse de COVID-19. Foto: Instagram.
Compartir

Artistas de todo el mundo utilizaron las redes sociales para despedir al cantautor mexicano Armando Manzanero, quien falleció la madrugada de este lunes producto de un infarto al corazón.

El cantante se encontraba desde el pasado 17 de diciembre internado tras contagiarse de COVID-19. De hecho, en los últimos días tuvo que ser conectado a ventilación mecánica, lo que provocó una leve mejoría en su estado de salud. Sin embargo, su cuerpo comenzó poco a poco a deteriorarse.

La noticia fue confirmada también por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien interrumpió su conferencia matutina para dar a conocer esta información. Para finalizar, lo quiso recordar con el tema “Adoro”.

Una vez conocida la noticia, la Academia de Grabación Latina le dedicó un sentido mensaje en redes sociales. “Armando Manzanero, receptor del Premio a la Excelencia Musical y ganador del Latin Grammy, además de gran amigo de la Academia, se nos ha ido”, señalaron.

“Celebramos su vida y obra. Irreparable pérdida para el mundo de la música latina. Acompañamos a la familia Manzanero en su profundo dolor”, agregaron.

A ellos se sumaron otros artistas a despedir a Armando Manzanero, tales como Álvaro Torres, Ricardo Montaner, Tommy Torres, Pablo Alborán, Dyango, Fonseca, Carlos Cuevas, entre otros.

En esta nota

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados