Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2020

Iván Arenas reveló que le detectaron cáncer al colón: “Estoy con mucho optimismo”

El popularmente conocido como Profesor Rosa será operado el próximo 6 de enero.

Por
iván arenas cáncer El comediante será operado el próximo 6 de enero. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Este lunes, y mientras conversaba sobre el espectáculo de fin de año que realizará junto a Guru Guru y Don Carter, Iván Arenas reveló que recientemente fue diagnosticado de un cáncer al colon.

“Estoy pasando por un momento más o menos complicado, desagradable, me acaban de detectar un cáncer, me van a operar el 6 de enero, es un año de incertidumbre, no se qué va a pasar”, aseveró el comediante en el programa Ciudadano ADN de Radio ADN.

La fecha de su intervención la conversó con su médico y pidió reagendarla debido al show que ya tenían programado para fin de año. “Me felicitó porque yo estoy con tranquilidad y con alegría de que, bueno, hagamos cosas (…) Por lo tanto, mi propio problema pasa un poco inadvertido y además estoy con la esperanza de que todo va a salir bien, espero así sea y poder seguir comunicándonos”, indicó.

Sobre la operación a la que se someterá por este cáncer al colon, Iván Arenas detalló que serán dos en una: por diverticulitis y el cáncer. “Hay buenos pronósticos”, aseguró y desclasificó que en un principio no quería dar a conocer la noticia.

“La vida es así, otros tienen problemas mayores, hay gente que no tiene ni qué comer. He tenido una vida muy bonita, muy buena, soy un afortunado, señaló y agregó que “estoy tranquilo y con mucho optimismo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención