Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2020

Cecilia Bolocco habla tras sufrir encerrona: “Me va a costar recuperarme”

La ex Miss Universo venía llegando de Argentina tras visitar a Carlos Menem junto a su hijo, quien se encuentran en un delicado estado de salud.

Por
bolocco menem Foto de archivo de Agencia Uno.
Compartir

A eso de las 22:45 del domingo, Cecilia Bolocco venía junto a su hijo Máximo Menem del Aeropuerto Arturo Merino Benítez camino a su casa, cuando en la intersección de Avenida Santa María con Gran Vía sufrieron una encerrona. Madre e hijo fueron interceptados por cuatro sujetos que se bajaron de un vehículo, con sus caras cubiertas y armados.

“Yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda. Fue Máximo el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego”, contó la ex Miss Universo a El Mercurio.

Mientras su hijo aún “me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marcha atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban, hicieron dos disparos al aire. Afortunadamente pude maniobrar en medio de la carretera y tomar la lateral de avenida Santa María para regresar a casa, suplicando a Dios que el tercer disparo no viniera hacia nosotros. Fue una pesadilla”.

Una vez en su hogar, Cecilia Bolocco denunció lo ocurrido a Carabineros y los guardias de seguridad de la zona. “Me va a costar recuperarme”, reconoció la ex animadora. Aún así, aseguró que su prioridad es su hijo Máximo Menem puesto que venían llegando de Argentina, donde visitaron a Carlos Menem, quien se encuentra delicado de salud.

“Está agonizando”

Desde la semana pasada que el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, se encuentra en un coma inducido, por lo que Cecilia Bolocco decidió llevar a Máximo para que se despida de él.

“Está agonizando”, aseguró la ex Miss Universo, quien además detalló que su hijo pudo ver a su padre y hablar con él. “Carlos está inconsciente, pero para Máximo fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”, relató Bolocco, a quien también le habría gustado ver a su ex marido, pero le fue “imposible”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención