Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2020

Hello 2021: la fiesta virtual que prepara YouTube para Año Nuevo

El evento virtual comenzará a las 00:30 hrs. en nuestro país.

Por
youtube año nuevo Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Con el fin de dejar atrás el 2020, YouTube está preparando una celebración especial para este Año Nuevo, evento que llamó Hello 2021. Se trata de un evento virtual que consta de cinco partes que se llevarán a cabo en distintas partes del mundo, donde reunirán a distintas figuras públicas, artistas musicales y a los creadores más influyentes del año.

La cita incluirá discursos inspiradores, actuaciones musicales en vivo, sesiones de DJ’s y mucho más. Con esto, esperan acompañar a los usuarios que celebrarán la llegada del nuevo año desde sus casas, como medida preventiva por la pandemia del coronavirus.

En nuestro país, el evento virtual de YouTube este Año Nuevo comenzará a las 00:30 hrs. del 1 de enero, con Juanpa Zurita y Storm Reid como anfitriones. Además, contarán con la participación de celebridades como Matthew McConaughey, Demi Lovato, RuPaul, Emma Chamberlain y D’Amelio Family.

Los encargados de la música serán Dua Lipa, J Balvin, YG, Karol G y Kane Brown; y de las estrellas de YouTube Larray, Marques Brownlee, Dude Perfect, Brad Mondo, ZHC y los Dolan Twins.

A todo lo anterior, se sumarán celebraciones en Reino Unido, Corea, Japón e India, las que también formarán parte de Hello 2021 y están siendo producidas por la productora Fremantle.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención