Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2020

Un cumpleaños sin precauciones: el error de Armando Manzanero que terminó contagiándolo de COVID-19

Su hijo, Juan Pablo Manzanero, dio cuenta de la situación que terminó costándole la vida al reconocido artista.

Por
manzanero covid Armando Manzanero en una de las fotografías publicadas en su Instagram oficial.
Compartir

A solo horas de su muerte, Juan Pablo Manzanero se refirió al deceso de su padre, Armando Manzanero, pero también aprovechó de dar cuenta del error que cometió y por el que terminó contagiándose de COVID-19.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables. Mi padre lamentablemente, por esa inquietud que sufren todos de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”, comenzó contando el también artista al medio Reforma.

Al enterarse de esto, vio que en una foto, Armando Manzanero aparecía junto a 30 personas, todas sin mascarilla. Posterior a esa celebración, todos los invitados terminaron contagiados del virus.

Tras la fiesta de su cumpleaños, el cantante de 85 se trasladó hasta Mérida para la inauguración del Museo Casa Manzanero y fue ahí donde comenzó con los síntomas y los problemas para respirar. El 17 de diciembre, finalmente, decidieron internarlo en el hospital, donde falleció este lunes.

Con esto, el hijo de Armando Manzanero espera que el error que cometió su padre y por el que terminó contagiándose de COVID-19 se convirtiera en un llamado de atención para la sociedad.

“Sabemos que era una persona muy inquieta. Yo le dije ‘oye, pa’, no andes saliendo’. Y me dijo ‘es que si yo me quedo en casa me muero’. Es una persona que, pues, siempre estuvo muy activa, y es también una cosa que estamos viviendo como mundo, que hay que tomársela en serio. No andar haciendo fiestas, que por más ganas que queramos ver a nuestros seres queridos… no. Porque ahora nos vamos a congregar para despedirlo”, puntualizó.

El hijo de Armando Manzanero se encuentra en Mérida esperando recibir el cuerpo del cantante, quien será cremado.

“Lo único que puedo es agradecer a toda la gente que nos están brindando su apoyo, es su inmenso amor, su cariño, todo lo que le profesaban a mi padre. Son momentos que hay que agradecer. Es el reflejo del amor que es para siempre, él sembró todo ese cariño y está viviendo en los corazones de uno. La gente trasciende, no muere. Así como veo la vida, mi padre está conmigo, está presente, con nosotros. Aprenderemos a las cosas mejores”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención