Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2021

Carolina Molina tras brutal agresión: “Yo he hecho las cosas bien”

Hace unos días, la cantante fue agredida por dos mujeres en su casa. Una de ellas, es la ex esposa de su actual pareja.

Por
La cantante durante su entrevista en Meganoticia. Foto: Captura de pantalla/Mega.
Compartir

Tras la violenta agresión que sufrió de parte de dos mujeres, Carolina Molina conversó con Meganoticias, donde entregó detalles de lo sucedido en su casa, luego de que las responsables rompieran la puerta y la atacaran con diversos objetos en todo su cuerpo.

“Rompieron la puerta de la entrada de la reja del jardín y lograron entrar, pero yo me quedé aquí tranquila porque no me imaginé que iban a poder entrar por ningún acceso a la casa directamente”, aseguró la cantante, conocida como “La Rancherita”.

Una vez dentro, una de las mujeres le “agarró el pelo” y le empezó a “pegar combos y puñetazos”. Ante esto, aseguró que “yo he hecho las cosas bien. No me he metido a destruir un matrimonio nunca. Yo empecé una relación con mi pareja estando solteros”. Esto último, luego de que identificara a una de las agresoras como la ex esposa de su actual pareja.

“A ella yo la conocí en esta casa porque mi pareja es mi representante y la tenía viviendo en la casa de él solamente porque es la mamá de su hijo, para que ella no se tuviera que ir con el niño a cualquier lugar”, aseguró Carolina Molina.

Agregó que “cuento con todas las pruebas de amenazas de parte de esta persona junto con grabaciones y videos que comprueban lo ocurrido. Y por supuesto seguiré con todo lo que corresponda hacer, hasta las últimas consecuencias”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina Molina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención