Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2021

Pamela Díaz sin filtro contra Carolina de Moras en su debut en Me Late Prime

La actual panelista del programa de farándula de TV+ recordó la mala experiencia que vivió junto a la animadora en el antiguo matinal de CHV.

Por
pamela díaz carolina moras El panel de Me Late Prime en una foto oficial de TV+. Foto: Instagram.
Compartir

Pamela Díaz debutó anoche en el programa Me Late Prime, donde no se guardó nada a la hora de recordar la pelea que vivió con Carolina de Moras cuando trabajaba en La Mañana de CHV.

Esto, cuando comentaban las declaraciones de la ex animadora del Festival de Viña en el programa Velvet Al Desayuno sobre la polémica salida de Ignacio Gutiérrez de Chilevisión.

“Yo, particularmente y con mucho respeto, Nacho es un gran profesional y en su momento lo quise mucho y me dolió mucho. Nunca he hablado del tema mucho porque digo ‘no me voy a meter’. Y Nacho lamentablemente no se obsesionó, pero sí como que agarró vuelo tratando de insinuar cosas que a mí parecer no existían y siempre lo dije”, dijo en esa oportunidad.

En medio de esta discusión, Pamela Díaz recordó cuando calificó a Carolina de Moras de “una mala copia de Tonka Tomicic“. Según afirmó en el programa de TV+, “yo quería que me sacaran del matinal, pero no me hicieron caso, por eso me mandé esa embarrada, para que me echaran. Pero nunca pensé que me iban a echar”.

La ex animadora de CHV aseguró que “no me sentía cómoda” en el matinal en ese entonces y que Rafael Araneda “trataba de hacer las cosas amenas, porque los hombres son menos atadosos que las mujeres. Ella me saltaba para saludarme, no me saludaba, entonces no era algo agradable”.

Además, Díaz aseguró que todo el equipo de ese programa “me prestaba ropa” y que a De Moras “no la odiaban, pero no había onda”.

“Había un equipo, pero ella no. Iba a los asados o cosas así, pero conversaba con dos o tres periodistas”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención