Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2021

Sigue con vida: desmienten muerte de Tanya Roberts y su esposo se entera durante entrevista

Luego de confirmar su deceso, el representante de la actriz recibió una llamada del hospital donde está internada para desmentir esta situación.

Por
tanya roberts Foto: Instagram
Compartir

Durante la mañana del lunes, diversos medios anunciaron la muerte de la reconocida actriz Tanya Roberts, quien el pasado 24 de diciembre se desmayó en su casa y tuvo que ser internada, además de conectarla a un ventilador mecánico.

A poco más de una semana de su colapso, su representante, Mike Pingel, aseguró que perdió la vida este domingo. Sin embargo, al escuchar la noticia, el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, le aclaró al manager que el deceso de la artista aún no se había producido, consignó TMZ.

El esposo de la actriz, Lance O’Brien, estaba grabando una entrevista con el programa Inside Edition cuando recibió la llamada que reportó que la intérprete aún no había muerto. “¿Ahora me estás diciendo que estás viva? ¡Oh, gracias a Dios!”, celebró, según se aprecia en la grabación.

Pese a la noticia, que dio un vuelco totalmente inesperado, la salud de la actriz reconocida por participar en Charlie’s Angels y A View To Kill no es de las mejores. De hecho, su condición es crítica por lo que su deceso podría ocurrir dentro de los próximos días.

Roberts, además de participar en la saga del agente 007, también es reconocida por interpretar a la madre de Donna, Midge Pinciott, en la comedia That’s 70’s Show.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tanya Roberts

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención