Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2021

José Miguel Viñuela anunció el nacimiento de su cuarta hija: “Bienvenida Elisa”

La pequeña nació la noche de este 5 de enero a las 23:43 hrs. y pesó 2,9 kgs.

Por
Viñuela cuarta hija El animador de Mega junto a su familia. Foto: Instagram.
Compartir

Tras un complicado 2020, José Miguel Viñuela partió este año con el pie derecho y durante la noche del 5 de enero anunció el nacimiento de su cuarta hija: Elisa Viñuela Lira.

El animador, en primera instancia, comentó que pasadas las diez de la noche con su esposa, Constanza Lira, ya se encontraban en la clínica esperando el nacimiento de la pequeña.

“10:05 de la noche y finalmente ha roto bolsa. Estamos esperando a que nazca la guagua. Se viene la Elisa, por fin la vamos a conocer”, señaló Viñuela en un video publicado en la red social.

Finalmente, fue a las 23:43 cuando nació la cuarta hija de José Miguel Viñuela, según consignó en una publicación donde aparecen los tres, detallando que pesó 2,9 kgs.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela)

En la misma publicación, la pareja recibió las felicitaciones de distintas figuras como María Luisa Godoy, Martín Cárcamo, Constanza Mackenna, Kika Silva, Juan Pablo Queraltó, Soledad Onetto, Paloma Soto, Mauricio Pinilla, Karol Lucero, Diana Bolocco entre otros.

Fue en septiembre cuando el animador anunció que esperaban a Elisa, quien se convirtió en la cuarta hija del matrimonio Viñuela-Lira, detrás de Tomás, Diego y Clara.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención