Jeffree Star habló por primera vez del rumor que surgió en redes sociales respecto a que habría sido el responsable del quiebre entre Kanye West y Kim Kardashian.
Una usuaria de TikTok planteó la teoría de que el cantante le habría sido infiel a la influencer con un “gurú de belleza muy famoso”, por lo que rápidamente surgieron diversas especulaciones que apuntaban a Star.
Ante las publicaciones que surgían en ese entonces, la figura reconocida por su línea de maquillaje y ropa, además de sus videos en YouTube, publicó una imagen donde ironizaba con esto: “Estoy listo para el servicio dominical”, escribió, en alusión a la actividad religiosa de West.
View this post on Instagram
Pese a que cercanos a la mediática pareja desmintió esta información, Jeffree Star se había mantenido al margen, hasta este jueves donde desmintió un presunto romance con Kanye West.
“Me desperté y mi teléfono estaba explotando y dije: ‘¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?’, honestamente no tenía idea, ¿cierto?, me lo sigo diciendo a mí mismo. Estoy viviendo en este hermoso estado (Wyoming), amo la vida y estoy listo para el 2021″, manifestó en sus Instagram Stories.
Además, aseguró que recibió “un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y vi la más estúpida mierda que he leído jamás en mi vida; el titular dice ‘Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West’, y me pregunté por qué, ¿porque vivimos en el mismo estado?”.
“Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie. Esto es tan extraño… Es tan estúpido”, cerró.