Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2021

Quién es Jeffree Star, el influencer que habría provocado el quiebre entre Kanye West y Kim Kardashian

Tras darse a conocer que la famosa pareja estaría tramitando su divorcio, en redes sociales surgieron rumores respecto a que el rapero se habría involucrado con esta figura del maquillaje.

Por
jeffree star El influencer fue uno de los temas más comentados en redes durante el miércoles. Fotos: Instagram.
Compartir

A muchos sorprendió ver el nombre de Jeffree Star en los trending topic durante la tarde del miércoles, más aún que fuera vinculado a Kanye West, luego que diversos medios internacionales reportaran que el rapero estaría atravesando una crisis en su matrimonio con Kim Kardashian e incluso estarían tramitando su divorcio.

En redes sociales surgieron diversos rumores y teorías que apuntaban a que el influencer estaría involucrado en el quiebre de la mediática pareja por haberse involucrado románticamente con el intérprete de “Stronger”. Las especulaciones llegaron al punto de que usuarios aseguraban que West estaba viviendo en su rancho en Wyoming para “sanar su homosexualidad” tras la relación que habría mantenido con Star.

Quién es Jeffree Star

Esta figura en redes sociales alcanzó la fama desde hace varios años, luego de darse a conocer en el extinto MySpace donde publicaba su música, para luego saltar a otras plataformas como YouTube o Instagram, donde cuenta con millones de seguidores y ha sido reconocido por sus habilidades con el maquillaje. Actualmente, tiene su propia línea -Jeffree Star Cosmetics-, así como también su propia marca de ropa.

Pero la vida de Star ha estado marcado por diversas polémicas. La más recordada es aquella cuando resurgieron videos de él cuando tenía apenas 19 años, donde aseguraba que le tiraría ácido en la cara a la gente de color para aclarar su piel, mientras que en otro usó la palabra nigga para insultar a personas en la calle que le gritaron maricón.

Este episodio fue abordado en el documental que el youtuber Shane Dawson hizo sobre la vida de Jeffree Star, donde comentó que “estaba a la defensiva y era una persona furiosa que buscaba atención. Hice un video para disculparme y mucha gente pensó que usé la depresión como excusa. Estaba en un lugar muy oscuro en el cual arremetía en contra de la gente, no era que arremetiera en contra de las personas de color, arremetía en contra de cualquiera que me insultara”.

“Esa persona no es quien yo soy en realidad. ¿Estuvo bien lo que hice? Por supuesto que no, es horrible. La gente debería aprender de mis errores y no decirle esas cosas a nadie, sin importar su color de piel”, señaló en la serie el influencer, según recogió el portal I+D.

¿Por qué lo vincularon a Kanye West?

Las teorías respecto a un posible romance entre Jeffree Star y Kanye West surgieron en TikTok, gracias a la usuaria Ava Louise, quien tiene más de 500 mil seguidores y supera los 18 millones de likes en sus videos.

Ella aseguró en un video que “Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”.

“No puedo decir quién, porque me demandaría, pero es parte del porqué Kanye se ha vuelto tan religioso, es su odio internalizado. Mis fuentes son legítimas, lo prometo”, indicó la tiktoker.

Esto dio paso a que comenzaran a surgir teorías y a buscar pistas que dieran cuenta de que esto sería verdad. Una de ellas apunta a que Star también tiene un rancho en Wyoming, cercano al de West, y que la misma Louise republicó en su cuenta.

@realavalouiise

#duet with @pattypopculture #greenscreen

♬ dear katara – L.Dre

El único que se refirió públicamente a toda esta polémica fue el mismo Jeffree Star, quien publicó un irónico mensaje en su cuenta de Instagram, donde señaló que “estoy listo para mi servicio dominical”, aludiendo a las instancias religiosas de las que participa Kanye West.

Horas más tarde, el portal E! dio cuenta de una declaración de una fuente cercana a Kim Kardashian y Kanye West, quien señaló que “no hay absolutamente nada de verdad en los rumores de Jeffree y Kanye”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención