Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2021

Las interrogantes de Kel Calderón tras la polémica fiesta clandestina en Cachagua

La hija de Raquel Argandoña también reaccionó al material que se viralizó en redes sociales.

Por
Kel Calderón Cachagua Kel Calderón no quedó ajena a la polémica que se tomó las redes sociales. Foto: Instagram.
Compartir

Kel Calderón se sumó a los múltiples comentarios que se generaron en redes sociales a raíz de los dos videos que se viralizaron y que daban cuenta de la fiesta clandestina ocurrida en Cachagua.

En horas de la tarde del jueves se sumaron también audios de quienes, presuntamente, habían sido parte de estos eventos y otros cumpleaños donde entregaron detalles del brote de coronavirus que había surgido. Incluso entregaron nombres y los colegios a los que asistirían.

Por lo mismo, en Twitter por ejemplo, durante gran parte del día los Trending Tópics se centraron en todo este revuelo, incluyendo algunos nombres de los posibles involucrados.

Al igual que miles de usuarios de dicha red social, Kel Calderón también compartió algunas de las interrogantes que le quedaron tras haber escuchado todo el material relacionado a los eventos ocurridos en Cachagua

En su cuenta oficial, la hija de Raquel Argandoña se preguntó: “¿Quién es Pancho Correa?”, en alusión a una de las personas que fue mencionada en los audios.

Pero la influencer también planteó otra pregunta, la que también ha sido la gran incógnita después de los videos y los audios que se viralizaron.

“La verdadera pregunta es quién fue el o la que filtró todo”, sostuvo Calderón Argandoña.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cachagua#Kel Calderón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención