Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2021

El homenaje de Canal 13 a Liliana Ross en el reestreno de Machos

La actriz interpretó a Valentina en la teleserie que regresó este lunes a las pantallas.

Por
machos canal 13 Héctor Noguera y Liliana Ross durante una de las escenas de Machos. Foto: Canal 13.
Compartir

Este lunes regresó a las pantallas de Canal 13 la teleserie Machos, historia que retrata a la familia Mercader encabezada por Ángel (Héctor Noguera) y sus siete hijos: Alonso (Cristián Campos), Armando (Rodrigo Bastidas), Ariel (Felipe Braun), Álex (Jorge Zabaleta), Adán (Gonzalo Valenzuela), Amaro (Diego Muñoz) y Antonio (Pablo Díaz).

Además de convertirse en uno de los temas más comentados en redes sociales durante su emisión, la ficción que fue transmitida originalmente entre marzo y octubre de 2003, también tuvo un pequeño homenaje a Liliana Ross. La actriz, que interpretó a Valentina, la matriarca de esta familia, falleció en junio de 2018 a raíz de un Alzheimer.

Al finalizar el primer capítulo de Machos, con la pantalla en negro, Canal 13 consignó: “A la memoria de Liliana Ross, 1939-2018”.

A través de un comunicado consignaron las declaraciones de los que fueron parte del elenco de esta teleserie, quienes tuvieron palabras para recordar a Liliana Ross.

Héctor Noguera declaró que “tengo los mejores recuerdos de ella y del trabajo que hizo. Se lució en ese rol y hasta hoy todos la seguimos admirando”. Mientras que Carolina Arregui detalló que “ella era una persona increíble, fue un gusto y un orgullo compartir escenas y un trabajo del nivel del que hicimos en Machos”.

En tanto, María José Prieto comenta que “hicimos varias teleseries juntas y siempre fue una guía muy generosa, logramos una conexión especial y yo estuve varias veces en su casa compartiendo. La recuerdo como muy maternal, buena actriz, elegante, sutil, poderosa, emprendedora y vanguardista en relación a todo lo que fue y todo lo que hizo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Machos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención