Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2021

Jordi Castell reveló antiguo poema que le dedicó Iván Zamorano a Kenita Larraín

El texto iba incluido en el parte de matrimonio que envió la ex pareja a los más de 400 invitados.

Por
iván zamorano kenita larraín La ex pareja estuvo a punto de llegar al altar en 2004. Fotos: Agencia Uno.
Compartir

A pocas semanas de que se cumplan 17 años del fallido matrimonio entre Iván Zamorano y Kenita Larraín, Jordi Castell sorprendió a sus seguidores en Instagram al dar a conocer un antiguo y romántico poema que el ex futbolista le dedicó a la entonces modelo.

Dicho texto fue incluido en el parte de matrimonio que enviaron a los más de 400 invitados en ese entonces.

El texto consigna lo siguiente: “Para mi futura esposa María Eugenia… No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…”.

“Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración… Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván”, cierra el poema.

Iván Zamorano y Kenita Larraín cancelaron el matrimonio a solo días de llevarse a cabo, por motivos que solo la ex pareja conoce, remeciendo completamente a la industria del espectáculo de la época.

Actualmente el ex futbolista lleva años casado con María Alberó, con quien se radicó en Miami. En tanto, la ex modelo se desempeña hoy en día como numeróloga y está casada con Sergio Ader, con quien tiene una hija.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención