Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2021

Netflix anuncia el lanzamiento de nuevas películas cada semana durante todo el 2021

Según aseguró la plataforma de streaming, tendremos -por lo menos- un título nuevo cada semana en el catálogo.

Por
películas netflix La plataforma de streaming realizó el anuncio a través de un video en sus redes. Foto: Captura de pantalla/Netflix.
Compartir

A través de un video publicado en sus redes sociales, Netflix dio un breve adelanto de lo que serán las películas que debutarán durante este 2021 en su catálogo.

La principal novedad que anunció la plataforma de streaming es que todas las semanas se estrenará un nuevo título, por lo que por lo menos podremos esperar 52 cintas a lo largo de este año.

En el video de Netflix participaron diversas figuras que forman parte de sus películas, tales como Gal Gadot, Dwayne Johnson, Olivia Spencer, Halle Berry, Noah Centineo, Ryan Reynolds, Melissa McCarthy, Regina Spencer, Chris Hemsworth, Lana Condor, Joey King, Amy Adams entre otros.

Algunos de los títulos que se anunciaron durante el registro son The Harder They Fall, Thunder Force, Bruised, Tick Tick… Boom, The Kissing Booth 3, A Todos los Chicos: Para Siempre, The Woman in the Window, Escape From Spiderhead, ¡Hoy Sí!, Sweet Girl, El Ejército de los Muertos y Zona de Riesgo.

A ellas se suman Un Viaje Pesado, O2, The Last Mercenary, Kate, Fear Street, Night Teeth, Malcolm y Marie, Monster, Moxie, Tigre Blanco, Papá por Dos, Animalia en Australia, Beauty, Red Notice y Don’t Look Up.

“2021 allá vamos”, consignaron antes de finalizar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Películas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención